Libros

La ciudad ajena

cubierta-la-ciudad-ajena-02

Quiles, el hombre sombra, se queda paralizado. Entre él y la mujer se interpone una silueta ataviada con una gabardina. Negra como el mercurio. Dunja, Dunja, grita la noche.

Vega, una joven periodista, da cobertura a uno de los certámenes de piano más prestigiosos del mundo. Cada avance en su investigación la adentrará en los turbios misterios de un festival con un pasado que alguien quiere ocultar. Un laberinto de espejos en el que Vega se verá atrapada. Niñas que venden flores. Una melodía perversa. Y un nombre que no se deja olvidar: Dunja. Darko Dunja.

LA CIUDAD AJENA se desnuda en nuestras manos al ritmo de un adagio de piano como la más oscura de las intrigas. El lector se sumerge en una atmósfera perturbadora de la que solo se puede escapar de una forma: continuando con la lectura hasta el final.

Compra LA CIUDAD AJENA en peZsapo

 

Un lugar llamado viento

Imprimir

Una desapacible noche, la campana de la puerta suena a una hora intempestiva. Al abrir, Yaya encuentra una cesta con un bebé en su interior.

A partir de ese momento, el pequeño Tiago crecerá feliz en una casa mágica y extraña, aunque pronto se verá arrastrado a una aventura que lo llevará hasta los confines de la tierra. La mayor sorpresa, como a veces sucede, le aguardará a su regreso.

Enrique Armenteros y Falcant

No hay un solo día en la vida de Enrique Armenteros en que no haya sentido cómo una ráfaga de viento desordena sus pensamientos. Así, era sólo cuestión de tiempo que escribiera UN LUGAR LLAMADO VIENTO.

19-enrique-y-fran-peq

Como siempre, dejó que su buen amigo Francisco Alcántara (“Falcant”) lo leyera… y fue el mismo viento el que agitó su pincel para poner imágenes y dotar de vida a los personajes y aventuras de la historia.

Editorial peZsapo

Estación fantasma

EN BUSCA DE LA INFANCIA_cubierta

Elías Arago, un profesor a punto de jubilarse, establece con su joven alumna Irene una  profunda relación que acaba por sellar su carrera docente de la manera más tormentosa  posible.
Tras abandonar este el instituto sin razón aparente, Irene, fascinada por la magnética  personalidad de su profesor, no se resigna al silencio como respuesta y emprende una apasionada investigación de su enigmático pasado. Esta aventura la conducirá hasta las entrañas del escabroso y clandestino mundo del grafiti en Londres y, más allá de esta experiencia iniciática, le permitirá encontrar su propio lugar en el mundo.
En Estación fantasma se establece una sutil crítica del sistema educativo y una reveladora visión de los dobleces interpretativos del arte urbano.

Puedes comprar el libro en:

Ediciones Dauro

La casa del Libro

Amazon

11.35

11,35-editorial-enrique

¿Qué distancia hay que sobrepasar para que dos personas se separen?

A veces el mundo se transforma en un prisma en el que los ecos de cada paso tienen resonancias insospechadas… y el tiempo pasa inexorable para Teo y Berta mientras una pregunta flota a la deriva:

¿Y si la respuesta fuera demasiado complicada?

¿Y si no existiera?

11.35 es un reflejo de las sombras de la soledad en el alma humana, un intento de aproximarse a una inquietud a la que se enfrenta toda persona.

Puedes comprar el libro en Bohodón Ediciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s